VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantas portátiles de invierno para bebés de Yoofoss: reconfortan al bebé para que duerma profundamente y con dulzura. Una de las mejores «cosas para bebés»: saco de dormir Yoofoss para bebés de 0 a 18 meses, tamaño cuidadoso para que el bebé se mueva con libertad y seguridad Material: 100% algodón. 4 tallas: S para 0 a 6 meses, M para 6 a 12 meses, L para 12 a 18 meses, XL para 18 a 24 meses. Grosor: 2,5 tog (otoño/invierno). Consejos de lavado: lavar a máquina a baja temperatura. Límpielo lejos de la ropa oscura. Cierre la cremallera antes de lavarla. Planchar a una temperatura inferior a 140 °F. No planches la cremallera. Contenido del paquete: 1 saco de dormir para bebés,
cálido y acogedor. Este saco de dormir para bebés está fabricado con tela de algodón 100% orgánico y relleno de poliéster mullido, supersuave y transpirable para mayor comodidad. El saco de dormir TOG 2.5 es ideal para climas más fríos. El material transpirable de 3 capas y el diseño sin mangas ayudan a regular la temperatura del bebé, reducen el riesgo de sobrecalentamiento y garantizan calor y comodidad.
- Sueño seguro: los sacos de dormir para bebés Yoofoss cuentan con la certificación CPSC para garantizar la seguridad y la comodidad de tu bebé. El escote se ha dimensionado cuidadosamente y numerosos experimentos garantizan un ajuste seguro y ceñido, evitando que el bebé se caiga en el saco de dormir. Y la cintura es holgada alrededor de las piernas para permitir un desarrollo natural de la cadera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.