VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ponte cómodo con algunos favoritos de dibujos animados. Encuentra alegría en la comodidad de los dibujos animados con esta exclusiva manta inspirada en la inolvidable lista de grandes animaciones de Nickelodeon. Revivirás la magia de ver clásicos de Nicktoon de los años 80 y 90 con esta funda de manta. El diseño atemporal reúne todos tus programas animados favoritos en un colorido collage de personajes. El dúo dinámico de Ren y Stimpy están aquí para iniciar sesión, mientras que Rocko y su excéntrico amigo Heffer Wolfe ayudan a mantener las cosas reales. Las apariencias son infinitas, pero puedes estar seguro de que esta acogedora manta tiene un cálido recuerdo para ti. Toons atemporales que aportan comodidad duradera. Abraza los clásicos con el material de forro polar suave de esta funda envuelta a tu alrededor. Perfecto para cubrir tu sofá, silla o cama para una noche de entretenimiento acogedor viendo tus dibujos animados favoritos. Envuélvete en la nostalgia de esta decoración oficial para el hogar del mundo de Nickelodeon. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría
- Comodidad clásica de dibujos animados: encuentra comodidad en la nostalgia de esta exclusiva manta, que cuenta con un elenco icónico de personajes de los muchos programas animados queridos de Nickelodeon. Una forma divertida de mirar hacia atrás mientras también crea nuevos recuerdos preciados.
- Una explosión del pasado: esta manta cuenta con un colorido collage de personajes de dibujos animados populares de Nickelodeon. Desde Rugrats hasta The Ren & Stimpy Show, esta cómoda funda te hará recordar tus programas favoritos de la infancia.
- Suave manta animada: esta manta de forro polar tiene todo el estilo acogedor que necesitas para t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.