VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CAPT.SNOOZE Manta impermeable para perro, manta para mascotas, protector de cama de sofá, automóvil, reversible, manta de forro polar Sherpa para perros grandes, manta lavable de doble cara para perro, 50 x 60 pulgadas
- CAPT.SNOOZE La manta impermeable es reversible, revestimiento resistente en un lado para repeler el agua, y el otro lado está cubierto con suave forro polar Sherpa que absorbe líquidos para evitar eficazmente que la humedad pase a través de ella. Ambos lados son suaves al tacto y convierten instantáneamente cualquier superficie en un lugar cálido y acogedor para que tu mascota se relaje o duerma la siesta, ya sea en el suelo, en la jaula del perro o en el asiento del automóvil.
- Los dos lados de este protector de sofá para mascotas están unidos para que las capas no se deslicen, manteniendo a tu amigo peludo seguro y seguro en su lugar.
- CAPT.SNOOZE La manta impermeable para sofá viene en una variedad de colores y patrones, por lo que puedes elegir una que coincida con el tamaño y estilo de tu sofá o que sea adecuada para el tamaño y los hábitos de sueño de tu mascota.
- CAPT.SNOOZE La manta para perro es resistente, impermeable y resistente a las manchas. Esta manta para mascotas protegerá tu sofá, cama, muebles de garras, masticaciones, derrames, pelo de mascotas y manchas no deseadas, salpicaduras de tus mascotas. La manta para gatos también funciona muy bien como una almohadilla de cubierta o tapete en la cama, jaula, perrera, suelo y autos donde quieres proporcionar una capa adicional de protección y comodidad para tu perro, cachorro y gatito.
- CAPT.SNOOZE La manta para perros se puede lavar a máquina en agua fría y secar a baja temperatura. Ten en cuenta que debido a nuestro embalaje comprimido, puede ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.