VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta suave, acogedora y duradera hecha de franela de alta calidad, cepillada para crear suavidad adicional en ambos lados, como un mechón de algodón y nubes muy suaves. Aplicable a varias ocasiones para interiores o exteriores: dormitorio, sala de estar, oficina, automóvil, caravana, camping y más. Coloca nuestra manta de franela sobre tu cama, sofá, sillón reclinable o sofá para una siesta cómoda y dulce o tómala para obtener calor adicional en una noche fría, después de un largo día de trabajo, póntela, acurruca, relájate y disfruta de la increíble comodidad que proporciona esta manta. Sin duda, es una gran opción para mantener tu calor y comodidad durante todo el año. ! Estas mantas son el regalo perfecto para todas las edades y para todas las estaciones.
- Material: la manta está hecha de material de franela, felpa, esponjosa, ligera y transpirable, lo que hace que las mantas no se desprendan fácilmente de las vellosidades y se mantengan calientes pero no se calientan, se utiliza esta manta en todas las estaciones.
- Uso versátil: la manta es ligera y duradera, una opción perfecta para acampar y hacer picnic al aire libre en primavera, tomar siestas en una habitación con aire acondicionado en verano, ver la televisión o leer en el sofá en otoño/otoño y acurrucarse en la cama en invierno y también es una buena opción.
- Alta calidad: mantas ventiladas, cómodas y duraderas. Disfruta de la comodidad y calidez durante todo el año con esta manta de felpa de alta calidad. Estas mantas son buenas como regalo de cumpleaños para hombres, regalos para mujeres, decoración de habitación estética para adolescentes, niños y niñas.
- Regalo ideal: la manta es el regalo ideal para Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, Halloween, Acción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.