VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Westinghouse Manta térmica eléctrica | 10 niveles de calefacción y ajustes de tiempo de calentamiento de 1 a 12 horas | Manta térmica reversible de franela a sherpa tamaño King de 90 x 100 pulgadas, lavable a máquina, color carbón
- Calidez rápida y consistente: la manta eléctrica Westinghouse cuenta con cables calefactores de alta calidad, distribuidos densamente y uniformemente en todas partes. Esto asegura un calentamiento rápido y un calor constante y reconfortante.
- Tela suave y acogedora: nuestra manta térmica cuenta con un diseño de doble cara. Un lado está hecho de franela ultrasuave y sedosa, mientras que el otro cuenta con forro polar sherpa acogedor para calidez y excelente aislamiento.
- 【Fácil operación y limpieza】Nuestra manta térmica cuenta con un controlador fácil de usar con ajustes de temporizador de 12 horas y 10 niveles de calor. Para una fácil limpieza, simplemente desconecta el controlador y lava la manta a máquina. Apague y desenchufe siempre cuando no esté en uso. El apagado automático está diseñado para complementar el apagado manual.
- Seguridad fiable: nuestra manta térmica cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para garantizar tu seguridad. También tiene certificación ETL y FCC, proporcionando tranquilidad mientras disfrutas de su calidez reconfortante. Duerme profundamente sabiendo que tu seguridad es una prioridad.
- Uso versátil: la manta eléctrica Westinghouse es perfecta para usar en casa, en la oficina, en la cama, en el sofá y mucho más. Disfruta de su calidez y comodidad donde lo necesites. Proporcionamos una buena garantía post-venta. Si tienes algún problema, siempre estamos aquí para ayudarte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.