VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elección de decoración del hogar para los fanáticos del mal residente. Mantén alejados a monstruos y zombis con esta manta coleccionable de Resident Evil para paraguas. Los jugadores pueden acurrucarse con su fandom acurrucarse a la vez. El diseño del nicho destaca a Umbrella Corporation, la megacorp maliciosa de la serie de videojuegos Resident Evil La manta negra azabache cuenta con el emblema y el nombre de Umbrella, completo con un grueso forro rojo en el borde. ACOGEDATE CON TU FANDOM DE VIDEO JUEGO Ya sea que estés sobreviviendo a un brote de zombis o superando el siguiente nivel de un videojuego, podrías usar algo de relajación. Con una cómoda manta de forro polar de 45 x 60 pulgadas, esta manta de forro polar está fabricada con material de poliéster de alta calidad de Raccoon City. Es la sesión perfecta para acurrucarse sin monstruos. ¿Tenemos su atención? Estás a punto de ver algo maravilloso. Haz lo que sea necesario para sobrevivir con esta manta con licencia oficial de Resident Evil Umbrella. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo con comodidad: después de sobrevivir a hordas de monstruos, acurrúcate con esta manta coleccionable de Resident Evil Personaliza tu espacio vital a tu gusto único con elementos esenciales de habitación con temas de terror.
- Diseño de jugador: esta manta cuenta con el logotipo icónico de Umbrella Corporation, como se ve en la franquicia de videojuegos Resident Evil Los fanáticos estarán familiarizados con la organización corrupta, conocida por sus prácticas inhumanas.
- Acogedora y cálida: los agentes de paraguas pueden acurrucarse con esta manta coleccionable de Resident Evil La manta de forro polar cuenta con un forro suave para máxima comod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.