VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El esfigmomanómetro aneroide Lumeon con manguito grande de McKesson es una excelente elección para su botiquín de primeros auxilios, así como para necesidades profesionales. Se trata de un esfigmomanómetro portátil de bolsillo diseñado para medir la presión arterial restringiendo temporalmente el flujo sanguíneo mientras se infla el manguito. Tiene unas marcas completas y fáciles de leer que reducen los errores en la colocación de los brazaletes. Este esfigmomanómetro de manguito grande tiene un manómetro de 300 mm Hg con un revestimiento cromado pesado. El esfigmomanómetro Lumeon incluye una esfera luminiscente y marcas de graduación ampliadas que facilitan la lectura en todas las condiciones de iluminación y ángulo. Gracias a su manguito de nailon y a su detallado sistema de etiquetado, este esfigmomanómetro aneroide reduce el riesgo de que se produzcan errores en las esposas. Cuenta con una válvula filtrante que ayuda a reducir la acumulación de polvo y la acumulación de polvo. Este esfigmomanómetro de brazo tiene una garantía de inflado de 3 años y una garantía de calibración de por vida.
- Diseñado para medir la presión arterial restringiendo temporalmente el flujo sanguíneo al inflar el brazalete, incluye marcas completas y de fácil lectura que reducen los errores al usar el manguito
- El esfigmomanómetro médico tiene una esfera y marcas de graduación ampliadas que facilitan su lectura
- El br
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.