VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dalen Bird X - Red protectora de malla – Mantén a las aves y plagas lejos de tu jardín – Fabricado en los Estados Unidos – 14 pies x 75 pies
- Imprescindible para tu jardín: ¿Cansado de no poder disfrutar de tus deliciosas bayas, frutas o verduras porque las aves o las plagas del jardín las llegaron antes de que tuvieras la oportunidad de saborear? La red para pájaros Dalen es la solución perfecta no tóxica.
- Malla de la más alta calidad: esta red de jardín de plástico duradera está fabricada con orgullo en los Estados Unidos con calidad premium, malla de polipropileno resistente de 5/8 pulgadas con inhibidores UV, un material único que es resistente a la intemperie, no es fácil de rasgar, y respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero.
- Protege tus cultivos: mantén alejadas a las molestas aves sin oscurecer o bloquear la luz solar. Ya sea que seas un jardinero profesional o simplemente disfrutes cultivando tus propias frutas y verduras orgánicas, esta red para pájaros es una excelente opción para proteger tu lecho de jardín, plantas, bayas, vides, cultivos o árboles frutales.
- ALTERNATIVA HUMANA: A diferencia de productos similares en el mercado, nuestra red especial para pájaros es completamente inofensiva para aves, conejos, ardillas y otros animales pequeños. Una forma segura y amigable con los animales de proteger su jardín sin dañar la vida silvestre.
- Fácil instalación: la red de jardín Dalen está disponible en 5 tamaños diferentes de acuerdo a tus necesidades individuales y cuenta con un diseño fácil de usar y flexible que es fácil de instalar sin requerir herramientas profesionales costosas. Gran control de plagas sin tener que manipular cables metálicos que producen cortes y pueden corroerse con el tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.