VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca confíes en la vida. Entra en el misterioso mundo de Beetlejuice con un gusano de arena para liderar el camino, tomando la forma de esta exclusiva maceta. Esta notable maceta cuenta con un esculpido exquisitamente detallado del icónico gusano de arena enrollado alrededor de una suculenta artificial, trayendo un pedazo de Neitherworld directamente a tu hogar. Cualquier persona con una fascinación por lo peculiar encontrará que esta maceta, con su diseño fantástico y su meticulosa artesanía, le da un ambiente extrañamente encantador a su espacio de otro mundo. UNA PIEZA DESTACADA EN TU REALMENTE El más allá cobra vida con un poco de vegetación para arreglar las cosas. Al igual que Beetlejuice rompe las barreras de la realidad, esta maceta también rompe los límites de la decoración. Hecho de cerámica de primera calidad, el extraño atractivo de esta maceta hace que cada lugar parezca más animado dondequiera que se convoque. Colóquelo en un estante de su casa encantada, o colóquelo sobre la mesa auxiliar al lado de su asiento en la sala de espera Neitherworld. Sumérgete en el peculiar mundo de Beetlejuice con este coleccionable oficial de decoración para el hogar.
- Decoración ecléctica para tu reino: arregla tus bioexorcismos con un poco de vegetación de esta exclusiva maceta inspirada en Beetlejuice. La manera perfecta de dar un poco de vida a tu espacio.
- Estilo extraño e inusual: El gusano de arena es un enigma de otro mundo que ahora se está arrastrando hacia su reino. La criatura Saturno ha sido fielmente esculpida con notable atención al detalle como esta maceta.
- UN FAVORITO DE NINGÚN MUNDO: La pequeña maceta de cerámica mide aproximadamente 6 x 4 x 5 pulgadas y aproximadamente 6 pulgadas con la planta artificial. El di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.