VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la barra de luz de seguridad personal del ángel de la guarda
El modelo de Guardian Angel Law Enforcement fue creado con un solo objetivo en mente, para hacerlo seguro en casa.
Como oficial de policía, se espera que reaccione a una variedad de situaciones. Tener las herramientas adecuadas que le ayuden a hacer su trabajo de manera más efectiva y segura es vital. La luz del ángel de la guarda te permite mantener tus manos libres, mientras que proporciona la visibilidad que necesitas y que los civiles necesitan verte. Ya sea que esté trabajando en detalle de tráfico, haciendo una parada de tráfico de rutina, o caminando por el ritmo, el Ángel de la Guardia está aquí para ofrecerle la protección adicional que la visibilidad puede proporcionar en todas las situaciones.
Las características incluyen:
24 LED de alto rendimiento nominal de hasta 450 lúmenes.
Hasta 2+ millas de visibilidad
Fácil acceso, un botón de encendido y apagado
Funcionamiento independiente de la luz delantera, trasera y de emergencia
360° de luz
Peso ligero (6 oz)
Conveniente frente frente rojo/blanco funciona luces
Hasta 93 horas de uso continuo de la batería
Batería recargable de iones de litio
Construcción duradera y resistente al agua.
El imán de tierras raras de neodimio incluido aumenta la versatilidad y las opciones de montaje del ángel de la guardia.
El ángel de la guarda - Hazlo en casa segura
- Hazlo seguro en el hogar: la serie Guardian Angel Elite fue diseñada pensando en tu seguridad. Con 360 grados de iluminación, puedes cambiar entre las funciones estroboscópicas o constantes de forma independiente entre las luces delanteras y traseras, lo que permite una luz constante en la parte delantera para tu propia visibilidad, y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.