VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Cadena de luces solares para exteriores impermeables, sin enchufe. luces de cuerda solar
- Cadena de luces solares mejoradas para exteriores: 105 pies 300 luces LED de tubo con energía solar, 19 modos de cambio, 4H 6H 8H y tiempo apagado para configurar, regulable, y el panel solar se puede cargar con energía solar o USB tipo C, no te preocupes por usarlo en días lluviosos, nublados o interiores.
- Funciona con energía solar respetuosa con el medio ambiente: la cuerda solar para exteriores es impermeable, batería recargable incorporada de 1200 mAh, se apagará automáticamente y se carga absorbiendo energía solar durante el día y se enciende automáticamente al anochecer, se puede cargar por USB, capaz de funcionar como máximo 12 horas después de la carga completa, soporte de pico de tierra y montaje en pared, ofrece modo y botón de encendido/apagado para cambiar con luces relacionadas para indicar el estado de iluminación. Ahorre energía de manera efectiva y fácil de usar.
- Con cubierta de tubo de PVC claro: Nuestras luces solares impermeables están completamente cubiertas por un tubo de PVC transparente que es duradero y flexible, mucho más seguro en comparación con las luces solares de cuerda ordinarias impermeables al aire libre y, lo más importante, con una vida útil más larga también. La guirnalda de luces solares de tubo se retuerce fácilmente en cualquier forma que desees, o enrollar el árbol, la cerca y el porche, decora tu jardín y añade un ambiente romántico y de ensueño.
- Luces solares impermeables IP65 ampliamente utilizadas: Las luces de cuerda alimentadas por energía solar al aire libre tienen una clasificación de impermeabilidad IP65, capaz de trabajar afuera en cualquier clima, incluida la nieve l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.