VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces de bicicleta impermeables
- Superbrillante y múltiples modos: superbrillante y múltiples modos. Este faro delantero de bicicleta utiliza bolas XPG con 1200 lúmenes. El faro tiene 5 modos de iluminación ajustables (fuerte - modo de apagado de sensor - mediano - bajo - doble toque intermitente - ) Presiona y mantén presionado el engranaje durante 5 segundos y presiona de nuevo para apagarlo, y equipado con una luz trasera de bicicleta tiene 4 modos para hacer que tu viaje sea seguro.
- Luces LED recargables tipo C para bicicleta: la luz de bicicleta recargable se puede cargar con cualquier dispositivo con puerto USB, la capacidad de la batería integrada aumenta a 2500 mAh, lo que puede seguir proporcionando al menos 6-8 horas de iluminación de alto brillo con protección de batería contra sobrecarga (la luz trasera también es un puerto de carga tipo C).
- Clasificación de impermeabilidad IP65 y protección multiusos IP65, equipado con tecnología avanzada impermeable y a prueba de polvo, adecuado para todo tipo de condiciones climáticas, ya sea lluvia, nieve o niebla. No es solo una luz de bicicleta, sino que también se puede utilizar como una linterna de emergencia, camping, caminar u otro trabajo nocturno.
- Pantalla de la batería: conduce con más tranquilidad: la luz de bicicleta adopta tecnología avanzada de codificación de chip y una nueva pantalla de visualización, hay cuatro advertencias de potencia, 100%-75%-50%-25% que te permiten vigilar el consumo de batería mientras conduces, conduces con más confianza.
- Ahorro de energía y ahorro de energía - Modo de detección nocturna: la luz LED roja indica que el modo de detección de luz nocturna está activado, al andar en bicicleta en la ciudad con las luces de la calle ilumina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.