VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces permanentes para exteriores, luces RGB para exteriores de 50 pies con 30 luces LED, IP67 impermeable, 100 modos de escena con 40 lm blanco para decoración navideña, funciona con Alexa, Google Assistant (50 pies - 30 lámparas)
- Luces permanentes para exteriores: las luces permanentes tienen 16 millones de colores para elegir. Bombillas LED de larga duración, nuestras luces permanentes para exteriores iluminarán tu patio temporada tras temporada. ¡Baña tu casa con luces navideñas! Adecuado para fiestas, barbacoas, porche, jardín, patio, terraza, cafetería, áreas de juego, bordes de piscina.
- Múltiples métodos de control: controla individualmente el color de cada luz LED a través de la aplicación Smart Life y Tuya Smart, empareja con Alexa, asistente de gafas para control de voz inteligente, también cambia directamente el color de toda la hebra, ajusta el brillo, restablecimiento, encendido/apagado a través de la caja de control, sin necesidad de conectarse a la aplicación. Puedes configurar cada bombilla a un color específico individualmente y crear una gran cantidad de efectos de iluminación.
- Resistente al agua IP67: con material anti-UV, clasificación de impermeabilidad IP67 y un rango de temperatura de -4 °F a 140 °F, (-4.0 °F a 140.0 °F) estas luces pueden soportar condiciones climáticas adversas. Las luces de Navidad también son energéticamente eficientes y añaden al atractivo estético de tu hogar.
- Fácil de instalar: luces LED de 50 pies, 30 LED vienen con cinta adhesiva y tornillos. Para instalar las luces permanentes RGB. Limpia primero la superficie del lugar que deseas detener. Utiliza pegamento adhesivo para instalar luces rápidamente, o utiliza tornillos y clips para asegurarlas. * Ten en cuenta que las luces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.