VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Edad recomendada: 3 años en adelante
Haz que la hora de la comida sea divertida y sin complicaciones con nuestra lonchera aislante para niños para la escuela, una lonchera térmica reutilizable, duradera y perfecta para niños y niñas. Presentamos Gyeukham, la combinación perfecta entre un diseño simple y moderno. Nuestra lonchera única no solo es elegante, sino que también promueve un estilo de vida saludable con materiales de alta calidad. Inspirada en el amor por la buena comida y el diseño, Gyeukham es la solución definitiva para quienes buscan una lonchera funcional y con estilo.
Nuestra lonchera clásica está hecha de materiales libres de PVC, BPA, ftalatos y plomo.
Características:
Dimensiones: Largo: 27 cm x Ancho: 11 cm x Alto: 20 cm
Material: El exterior está fabricado con tela Oxford para mayor durabilidad y reutilización, la capa intermedia contiene espuma EPE de 5 mm para mantener la comida fría/caliente, el interior es de PEVA de grado alimenticio, a prueba de fugas y fácil de limpiar.
Género: Unisex, para niños, niñas, bebés, adolescentes, hombres y mujeres
Bolsillos laterales de malla: Prácticos para llevar bebidas, botellas o incluso paraguas
Bolsillo trasero con cremallera y diseño delgado: Espacio separado para notas de lonchera, identificaciones, servilletas, toallitas y otros objetos pequeños.
Bolsillo interior con cremallera y malla: Puede contener un paquete de hielo para mantener la comida fría durante todo el día
Dos cremalleras SBS duraderas: Equipadas con cremalleras dobles reforzadas para garantizar máxima durabilidad
Diseño SoftShell: Diseño práctico y resistente combinado con compartimentos múltiples y asa cómoda que convierten esta lonchera infantil en tu solución ideal.
¡Ayuda a tu hijo a disfrutar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.