VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: lonchera tipo tazón de fideos
Material: acero inoxidable 304, ABS
Peso bruto: aproximadamente 670 g/23,6 oz
Lista del paquete: 1 bandeja de comida, 1 tazón de arroz, 1 tazón de sopa, 1 tenedor, 1 cuchara, 1 funda de sellado.
Material: nuestro cuenco de ramen está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, el material duro se puede usar mejor y no se daña fácilmente, el cuidadoso diseño puede satisfacer tus diversos usos y necesidades en el día a día de por vida, fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
- CAPACIDAD: la capacidad de este bol de ramen de acero inoxidable es buena, puede contener más comida, es muy práctico y práctico, puedes disfrutar fácilmente de la deliciosa pasta de fideos con la caja de bento de la cama, también puedes utilizar el bol portátil de acero inoxidable para ramen como caja de bento diaria.
- DISEÑO DOBLE: la lonchera de doble capa de acero inoxidable está diseñada con un diseño hueco de doble capa, que te permite poner ensaladas de frutas o salsas para fideos en el plato, etc. Está diseñada con una tapa de doble capa y hay una pequeña válvula en la tapa de sellado interior, puedes abrir la válvula al abrir la lonchera, para que sea más cómodo abrir la tapa.
- JUEGO: nuestro juego de recipientes para ramen de doble capa contiene 1 plato llano, 1 cuenco para arroz, 1 bol para sopa, 1 tenedor, 1 cuchara y 1 tapa hermética, que incluye un juego de cubiertos, no tendrás que preocuparte por no tener cubiertos para usar cuando disfrutes de la comida, es cómodo de llevar contigo.
- Ocasiones: esta lonchera de oficina tiene una gran capacidad y no se derrama fácilmente, es perfecta para servir sopa, comida, verduras, aperitivos, frutas, arr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.