VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este buscador de llaves puede ayudarte a encontrar rápidamente las llaves, los controles remotos, el bolso, los anteojos, los bastones y otros objetos que se pierden fácilmente. Con solo pulsar una vez el botón codificado por colores, el «pitido» y los destellos te llevarán a encontrar los objetos perdidos.
El transmisor también tiene una práctica linterna LED integrada.
El buscador de llaves con soporte base también es una buena pantalla para tu mesa, banco de TV, escritorio de ordenador, estantería, etc.
Especificaciones:
Tamaño del transmisor: 105 mm (4,1 pulgadas) * 46 mm (1,8 pulgadas) * 13 mm (0,5 pulgadas)
Tamaño del receptor: 50 mm (2 pulgadas) * 36 mm (1,4 pulgadas) * 6 mm (0,24 pulgadas)
Batería para transmisor: 2 pilas AAA, 1,5 V,
4 pilas CR2032 para
Material exterior del receptor: ABS
Nota: Con una moneda pequeña, insértela en la ranura de la tapa de la batería y desatorníllela en la dirección de la flecha. Asegúrese de que el lado «+» de la batería esté orientado hacia arriba.
El paquete incluye: 1 transmisor, 4 receptores, 4 pilas CR2032, 2 pilas AAA, 1,5 V, 4 llaveros, 1 base, 1 manual de usuario
,
4 localizadores de llaves con sonido: ¿No encuentras tus objetos perdidos? Elige el localizador de llaves de objetos Reyke, ¡solo tienes que pulsar el botón y seguir los pitidos! Nunca volverás a perder tus objetos de valor. Viene con 4 receptores, llaveros y adhesivo de doble cara que se puede colocar en llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, mascotas (rastreador de gatos), equipaje u otros objetos de valor que se pierdan fácilmente.
-【Linterna LED y pitido fuerte de más de 80 dB】: no se necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presiona los botones codificados por colore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.