VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿La tarjeta inteligente es impermeable y resistente al polvo?
Sí, tiene una clasificación IP68, el buscador de billetera de artículos soporta la inmersión en agua hasta 3 pies durante 30 minutos. Ideal para actividades al aire libre, maneja con confianza salpicaduras, lluvia y inmersión breve.
¿Este rastreador filtrará nuestra privacidad?
No. El rastreador de tarjetas inteligentes nunca almacena sus datos de ubicación o historial públicamente, toda la información de ubicación es anónima y encriptada.
Consejos de uso:
ON: presione el botón una vez (sonará un pitido)
OFF: mantén presionado el botón durante 3 (sonarán 2 pitidos cortos).
- Tarjeta inteligente ultrafina: la tarjeta de seguimiento de billetera cuenta con un diseño ultra delgado, (tamaño: largo x ancho x altura: 3.35 x 2.12 x 0.06 pulgadas), solo 0.063 in de grosor, se adapta perfectamente a la mayoría de carteras. Está diseñado para fijarse de forma segura a carteras, tarjetas de identificación y etiquetas de equipaje para mayor comodidad
- Carga inalámbrica: simplifica la carga con tecnología inalámbrica. Una carga completa dura hasta 5 meses, y el dispositivo sincronizará el nivel de batería del rastreador. La tarjeta inteligente se puede reutilizar varias veces durante 5-10 años
- 【Encuentra cerca】Dentro de un alcance Bluetooth de hasta 330 pies, activa el altavoz integrado para localizar tus pertenencias a través de tu teléfono. Compatible con dispositivos Android, ofrece un seguimiento fácil a través de la aplicación Find Hub (los dispositivos iOS no son compatibles)
- Recordatorio: cuando el rastreador de tarjetas para cartera está fuera del alcance Bluetooth, tu dispositivo recibirá una notificación con la ubicación final. Vea la ubicación más reciente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.