VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SÉ VALIENTE. MANTENTE FIEL A TU CÓDIGO DE HONOR. ESTE ES EL CAMINO. Lleva este llavero plateado metálico con forma de calavera de mitosaurio mandaloriano a todas partes para hacer alarde del símbolo de la iconografía mandaloriana. No cabe duda de que Boba Fett y Din Djarin aprobarían esta pequeña baratija por su hábil artesanía. RAZONES PARA AMAR ESTE COLECCIONABLE MANDALORIANO:? Construcción duradera: hecha de metal plateado ultrarresistente, viene con un llavero redondo para guardar las llaves. El llavero también viene con un cierre de mosquetón que te permite guardar cómodamente las llaves en la mochila o en la trabilla del cinturón. Mano de obra mandaloriana: el exquisito llavero con forma de calavera de mitosaurio mandaloriano presume de un excelente acabado gracias a su superficie lisa y pulida, como si lo hubiera forjado un verdadero armero mandaloriano. Con licencia oficial: este llavero metálico con forma de calavera de mitosaurio mandaloriano sería una fantástica adición a tu colección de Star Wars y Mandalorian. Cuélgalo en tu mochila, pared o coche para demostrar tu amor a este fandom. A los fans de Star Wars Mandalorian les encantará: el llavero metálico con forma de calavera de mitosaurio mandaloriano sería un regalo fantástico para cualquier fan de Star Wars y Mandalorian que haya conocido. Está hábilmente fabricado y es lo suficientemente fuerte como para un uso práctico. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Consigue ahora tu propio llavero de metal plateado con forma de mitosaurio mandaloriano de Star Wars, hasta agotar existencias!
- ESTE ES EL CAMINO: Los mandalorianos no son una raza. Es un credo. Guarda este llavero metálico con forma de calavera de mitosaurio mandaloriano de Star Wars para recordar vivir según l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.