VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de llaves perfecto para la pared
- ◆ Nota: Como el gancho para llaves se puede doblar durante el transporte, puedes ajustar el grado de flexión del gancho a gusto. El material del gancho es flexible, pero no se recomienda ajustarlo con fuerza, de lo contrario el gancho se romperá fácilmente.
- ◆ Colgador de llaves versátil: el soporte de pared puede ayudarte a hacer pleno uso del espacio de la pared, evitando confusiones y pérdidas. Un pequeño estante flotante para almacenar tus correos, facturas, cartas, periódicos, revistas, carteras, accesorios, pequeñas plantas y más, 2 ganchos dobles de metal y 3 ganchos individuales para colgar tus llaves, paraguas, abrigos, sombreros, correa de perro, etc. También hay un área para colocar lentes de sol en la esquina inferior izquierda.
- ◆ Organizador rústico de correo: nuestro soporte para correo y llaves para pared es de aleación de aluminio y madera dura de pino oscura para crear este aspecto impresionante y duradero. Es adecuado para todo tipo de estilos de decoración del hogar. El diseño rústico añadirá un toque de estilo a tu espacio de almacenamiento y complementará la decoración de tu hogar.
- ◆ Ganchos decorativos para pared: este organizador de llaves de diseño rústico no solo se puede utilizar como un organizador de correo sino también como una pequeña decoración para tu casa. Se puede colgar en tu entrada, pasillo, puertas, salas de estar, vestíbulos, armarios, cocinas, lavandería y lavaderos, cocheras, vestíbulos, oficinas y mucho más.
- ◆ Diseño perfecto: el tamaño del organizador de pared es de 12.6 pulgadas de largo x 7 de alto x 5 de ancho. Bien empaquetado, incluye 1 soporte de pared y 6 tornillos, 2 anclajes, 2 clavos sin cabeza e instrucciones de instalación (id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.