VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yangbaga 50 piezas de rebanadas de madera natural, 1.98 x 1.18 pulgadas, kit de madera sin terminar con llavero en blanco, círculos de madera para manualidades de Navidad, adornos de Navidad, grabado láser/decoraciones de boda..
- 50 piezas de rebanadas de madera: recibirás 50 piezas de grabado láser, mide aproximadamente 1.98 x 1.18 pulgadas de tamaño y 0.27 pulgadas de grosor. Cada rebanada fue lijada y pulida, lo suficientemente segura para su uso.
- Rebanada de madera resistente: estos llaveros de madera en blanco están hechos de etiquetas de madera y llaveros de metal, que son resistentes en construcción y suaves en superficie sin rebabas, adoptamos técnicas avanzadas y utilizamos el control científico de la relación de humedad en rodajas de madera, para evitar que la madera se seque o agriete.
- Rebanadas de madera natural: los círculos redondos de madera están hechos de madera natural, se secan naturalmente y se cortan cuidadosamente en piezas de madera. Pre-lijado y pulido para un acabado suave, puedes dar rienda suelta a la imaginación junto con tu familia para pintar, dibujar, teñir, tallar y escribir en círculos de madera.
- Rebanadas de madera para manualidades: estos espacios en blanco de madera para manualidades son ampliamente aplicables, se pueden aplicar como llaveros, etiquetas para mascotas, etiquetas de equipaje, etiquetas de nombre. Etiquetas de calcetín de Navidad, adornos de bolso, etc. Se pueden utilizar en casa, oficina y otros lugares.
- Rebanadas de madera para adornos: puedes pintar sobre astillas de madera para hacer del árbol de Navidad una decoración única. También puedes escribir tus buenos deseos en rodajas de madera y colgarlos en regalos, medias de Navidad o ventanas. Las rodajas de madera tambi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.