VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lecitina es un aditivo aprobado y un ingrediente esencial en muchos alimentos procesados. Funciona como agente humectante, emulsionante, desmoldante y antioxidante en una variedad de aplicaciones y tiene propiedades antisalpicaduras, antiadherentes y reductoras de la viscosidad. La lecitina tiene un sabor suave y poco olor, cuando se combina con otros ingredientes, sus sabores no se ven influenciados por su adición. El uso de lecitina en las fórmulas de los productos promueve la suspensión uniforme de los ingredientes y aumenta la retención de humedad, lo que ayuda a la preparación y aumenta la durabilidad y la vida útil. La lecitina está presente en varios alimentos, como helados, productos lácteos, panes, margarina y otros productos procesados. De hecho, es probable que ya la esté consumiendo con regularidad, incluso si no lo sabe. Por lo general, se incluye en cantidades tan pequeñas que no es motivo de preocupación.
Lecitina de girasol de calidad alimentaria: 100% pura y natural. Sin transgénicos, sin diluir, sin aditivos, sin fragancia, sin productos químicos, sin alcohol. Todos nuestros productos se embotellan en los EE. UU.
- Emulsionante y estabilizador natural: ayuda a mezclar el aceite y el agua sin problemas, manteniendo una textura uniforme en el chocolate, los productos horneados, las salsas y los aderezos.
- Retención de humedad y textura: actúa como agente humectante y desmoldante, lo que reduce la pegajosidad, ayuda a manipular la masa y mejora la vida útil de los alimentos.
- Ingrediente para el cuidado de la piel y el cabello: se añade a menudo a cremas, lociones y acondicionadores para favorecer la hidratación, la suavidad y una sensación tersa.
- Uso culinario versátil: se usa ampliamente en pan, helad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.