VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un paquete de dos botellas de spray, cada botella con 2 onzas de líquido. ROR no es un limpiador óptico de superficies en el sentido habitual. Da un gran paso más allá de la limpieza de rutina. ROR está diseñado específicamente para emulsionar y eliminar residuos de aceite microscópicos, un subproducto de la contaminación ambiental, de la superficie y los poros del vidrio y el acrílico.
Cuando limpie una superficie óptica con ROR observará una diferencia medible en brillo y claridad. Por primera vez, experimentará una visión libre de contaminación, sin obstáculos. Debido a que ROR elimina los residuos microscópicos de aceite, el polvo no tiene nada que adherirse para permitir que la superficie permanezca más limpia por más tiempo.
ROR es seguro y versátil para todas las superficies delicadas. Ha sido probado y utilizado en todo, desde lentes multicapa hasta contactos superficiales de berilio y ha demostrado una y otra vez ser el mejor y más seguro tratamiento de limpieza óptica en el mercado hoy en día.
Inventado hace 25 años pensando en fotógrafos profesionales y aficionados, la tecnología es utilizada hoy en día por militares, NASA, astrónomos, científicos, hospitales, laboratorios y universidades. Proteja su inversión a través de limpieza y mantenimiento regulares y su equipo perdurará y funcionará de manera excelente en los próximos años. Ver mejor. Ver claramente. Ver la diferencia.
- ROR Es seguro y versátil para todas las superficies delicadas.
- ROR está diseñado específicamente para emulsionar y eliminar residuos de aceite microscópicos, un producto derivado de la contaminación ambiental, de la superficie y los poros de vidrio y acrílico.
- No inflamable y 100% seguro para lentes recubiertos en todas las circunstan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.