VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Love Wellness pH Balancing Cleanser es un lavado femenino que limpia suavemente la vulva (los genitales externos) sin alterar la flora natural y los niveles de pH en su cuerpo. Nuestro producto de higiene femenina desarrollado por obstetra/ginecólogo coincide con los niveles de pH ácido, a diferencia de otros lavados, que pueden tener un pH básico y pueden ser perjudiciales para la piel sensible. Está hecho con aloe vera y caléndula, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles. Sin parabenos, sulfatos ni fragancias. Vegano y libre de crueldad. Recipiente de 10 onzas líquidas.
- LIMPIADOR DE EQUILIBRIO DE PH: Este lavado femenino limpia suavemente la vulva (los genitales externos) sin alterar la flora natural y los niveles de pH en su cuerpo. Recipiente de 10 onzas líquidas.
- CÓMO FUNCIONA: Nuestro producto de higiene femenina desarrollado por médicos coincide con los niveles de pH ácido, a diferencia de otros lavados, que pueden tener un pH básico y pueden ser perjudiciales para la piel sensible.
- Ingredientes cuidadosamente seleccionados: nuestro limpiador de salud íntima para mujeres está hecho con aloe vera y caléndula, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles. Sin parabenos, sulfatos ni fragancias. Vegano y libre de crueldad.
- CÓMO USAR: Aplique el limpiador equilibrador de pH sobre la piel húmeda en la ducha o el baño, luego trabaje suavemente en una espuma y enjuague limpio. Se puede utilizar cada vez que se lave.
- FEMCARE REALMENTE EFICAZ: En Love Wellness, estamos comprometidos a utilizar ciencia real e ingredientes seguros para elevar el listón de los productos de salud de las mujeres. Nuestras soluciones desarrolladas por médicos para la salud vaginal, intestinal y hormonal apoyan la s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.