VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lector de tarjetas de memoria USB 3.2 Gen 2 XQD para cineastas profesionales, fotógrafos y creadores de contenido
Lector de tarjetas XQD
Leer tarjetas XQD simultáneamente
Ranura XQD: diseñada para tarjetas SanDisk/Sony/Nikon/Lexar XQD serie XQD
Adaptador XQD de alta velocidad y sin calor
La velocidad estándar del lector de tarjetas USB3.2 GEN 2 XQD le permite transferir videos y fotos HD en segundos. Chip integrado de alta calidad, sin calor, transmisión estable sin interrupción.
Lector de memoria XQD Plug & Play
Lector de tarjetas XQD Fácil de configurar, conectar y usar. No necesita conductor. Intercambio en caliente y detección automática.
Lector de tarjetas XQD construido con protección de voltaje y corriente para garantizar la seguridad de sus dispositivos.
- Lector de tarjetas XQD, este es un lector de tarjetas XQD profesional, tiene una ranura para tarjetas XQD, y se puede leer y escribir simultáneamente, lo que lo convierte en un lector de tarjetas ideal para fotógrafos, para cámaras de videocámaras Nikon D4 / Z6II / Z7II, para cámaras Sony que admiten tarjetas XQD.
- La última tecnología USB 3.2 GEN 2 (compatible con USB 3.0) te permite descargar imágenes de alta resolución y clips de video 4K/8K desde tu cámara a tu PC o portátil más rápido y mejor, puedes monitorear fácilmente el estado de transferencia de archivos y enlace del lector de tarjetas con el indicador LED en el lector de tarjetas. Medición XQD 330MB/S.
- Lector USB C XQD, interfaz USB C exclusiva, admite velocidad de transferencia de alta velocidad. Puede conectarse directamente a la interfaz de computadora USB C. El producto tiene un factor de forma exclusivo y una carcasa metálica. Tamaño de la palma y útil cable de conexión de 1.6 pies de longitud, fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.