VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elikliv Laser Level es ideal para diversas tareas, incluyendo colgar imágenes, instalar azulejos y mucho más. Simplifica las tareas para profesionales de la construcción y entusiastas del bricolaje por igual.
- Modo de pulso, extiende el rango de trabajo hasta 197 pies: activa el modo de pulso presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos, indicado por 3 flashes. Este modo extiende el rango de trabajo de 147 pies hasta 197 pies con detector láser (detector no incluido). Se recomienda solo para uso en interiores.
- Modo autonivelante y modo manual: cuando el botón lateral está en la posición desbloqueada, el láser se nivela automáticamente en 3 grados. Más allá de los 3 grados, parpadeará como un recordatorio para hacer el ajuste. Cambia el botón lateral a la posición de bloqueo y, a continuación, pulsa el botón de encendido para entrar en modo manual.
- Ideal para varias tareas: colgar imágenes, papel tapiz, instalar azulejos de suelo y pared, puertas, ventanas, tratamientos, soportes, armarios y estantes, etc. Tanto si eres un profesional de la construcción como un entusiasta del bricolaje, su versatilidad simplifica cada tarea.
- Alta precisión y visibilidad: logra mediciones precisas con una precisión de ± 1/17 pulgadas a 16.4 pies. Además, el nivel láser cruzado Elikliv proporciona un brillo superior en comparación con otros en condiciones ambientales similares, asegurando una excelente visibilidad.
- 【Fácil instalación y funcionamiento】Cambia sin esfuerzo entre modos y configura rápidamente, incluso para principiantes. Con autonivelación, modo manual para ángulos personalizados y modo de pulso para un alcance extendido, lograr resultados es simple.
- Brillo ajustable de 4 engranajes: ajusta el brillo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.