VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿QUÉ HAY EN TU LÁPIZ LABIAL?
¿Sabes qué hay en tu lápiz labial? La mayoría de los lápices labiales contienen aceite mineral (del petróleo, ¡un carcinógeno!) y plomo (un carcinógeno), ¡que se lame y se come!
¡Un estudio mostró que se encontraron 200 SUSTANCIAS QUÍMICAS Y CONTAMINANTES EN EL CORDÓN UMBILICAL DE 10 BEBÉS! Prueba de que estas toxinas sí entran en el torrente sanguíneo.
LÁPIZ LABIAL NATURAL Y LIBRE DE TOXINAS: nuestro lápiz labial no tóxico, verdaderamente natural e hidratante está formulado con mantequillas orgánicas, extractos botánicos y aceites vegetales esenciales para aportar antioxidantes e hidratar los labios.
- Hecho
- totalmente de forma natural
con ingredientes orgánicos: manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de coco, aceite de girasol, manteca de semillas de cacao, vitamina E y más. - ¡Infundido con minerales y botánicos nutritivos y naturales!
- Suaviza e hidrata los labios
. No es - tóxico, certificado como libre de crueldad animal, vegetariano, sin ftalatos, sin petróleo, sin plomo, sin gluten
.
Color hidratante: se
desliza sin esfuerzo para proporcionar colores naturales, vibrantes y duraderos, a la vez que acondiciona y suaviza los labios. Buen agarre (para un lápiz labial natural sin productos químicos que aumenten su poder de permanencia, ten en cuenta que este lápiz labial NO durará 12 horas) y colores modernos y vibrantes.
No más labios secos y agrietados después de usar lápiz labial durante horas. ¡
Cuanto más lo lleves, mejor se sentirán tus labios! Este lápiz labial es hidratante y nutritivo y, de hecho, ayudará a curar los labios agrietados.
¡Pruébalo con nuestro BRILLO LABIAL BOTÁNICO totalmente natural para obtener aún más beneficios curativos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.