VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los lápices delineadores de ojos SHANY Slim están hechos de ingredientes cremosos y altamente pigmentados. Cada lápiz altamente pigmentado está hecho con un acabado mate o metálico. Estos delineadores vienen en tonos nude, clásicos y coloridos. Esta fórmula cremosa permite una aplicación suave que evita tirones y tirones de los ojos. Estos delineadores también se pueden usar como lápices de labios para lograr un maquillaje más creativo y atrevido. Cada lápiz mide 5 pulgadas de alto. Los delineadores de ojos y labios SHANY fueron diseñados por profesionales de la belleza en los Estados Unidos y son maquillajes 100% libres de crueldad animal.
- Estos delineadores de ojos y lápices labiales de larga duración vienen en tonos nude, clásicos y coloridos, con acabados metalizados y mate.
- Tonos mate y brillantes que se pueden usar como delineadores de ojos tradicionales o delineadores de labios atrevidos para lograr un maquillaje más creativo.
- Esta fórmula permite una aplicación suave con los lápices de ojos multiusos, se deslizan de manera uniforme y fácil sin tirar ni tirar.
- Estos lápices de ojos y labios, hechos con una fórmula cremosa, miden 5 pulgadas de alto cada uno y vienen en varios tonos.
- Usa el delineador de ojos/delineador de labios SHANY para afilar tus nuevos delineadores. SHANY se enorgullece de ser miembro de PETA y es 100% libre de crueldad animal.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones neces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.