VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un corrector de cobertura total con un acabado suave y sin pastelería. Qué incluye Cartucho corrector recargable Forever Case, esponja correctora integrada y mezcla, por qué lo amamos Fórmula 1: Lleva el corrector a un nuevo nivel con esta innovadora textura que se mueve con la piel pero permanece en su lugar. Esta fórmula cubre y corrige las ojeras, la decoloración y las imperfecciones como un profesional, a la vez que difumina eficazmente las imperfecciones. Lado 2 del aplicador: La esponja mezcladora integrada con forma de lágrima proporciona una aplicación específica. La piel Final Look es impecable y está lista para tomar fotografías, sin necesidad de filtro.
- LÁPIZ CORRECTOR: Lleva el corrector a un nuevo nivel con esta innovadora textura que se mueve con la piel pero permanece en su lugar. Este corrector de maquillaje cubre la decoloración y las imperfecciones como un profesional, a la vez que difumina eficazmente las imperfecciones.
- FÓRMULA: Esta fórmula se puede usar como corrector para debajo de los ojos para perfeccionar y corregir las ojeras. El corrector tiene una punta puntiaguda, lo que te permite pasar sin problemas de la corrección de puntos a trazos de cobertura más amplios.
- APLICADOR INTEGRADO: el aplicador de esponja con forma de lágrima, diseñado a medida, proporciona una aplicación específica y difumina suavemente el maquillaje corrector sin dejar marcas ni apelmazar. La esponja para mezclar se puede quitar fácilmente y lavar o reemplazar según sea necesario.
- FÓRMULAS LIMPIAS: Somos veganos y libres de crueldad animal con la certificación PETA. Nunca formularemos con ingredientes dañinos, como parabenos, ftalatos, sulfatos, PEG, BHA, gluten, fragancias, aceites minerales, formaldehído, triclosán/t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.