VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas con temporizador y regulador, calentador eléctrico de velas de altura ajustable con 3 bombillas, compatible con velas perfumadas de todos los tamaños, calentador de cera
- Práctica función regulable y temporizador: puedes controlar la velocidad de fusión ajustando el brillo del calentador de velas para regular la intensidad del aroma. Cuanto más brillante sea el ajuste, más rápido se derrite. Además, también puedes utilizar el temporizador (2H/4H/8H) para apagar automáticamente la bombilla después del tiempo deseado, asegurando seguridad, ahorro de energía y prolongando la vida útil de la bombilla. Creando el ambiente perfecto para cualquier ocasión o estado de ánimo, puedes estar seguro de una experiencia de aroma relajante y agradable.
- Altura ajustable: para todos los tamaños de velas: con solo girar fácilmente el botón de fijación, la altura de la lámpara calentadora de velas ZAQMGI se puede ajustar a 8.85 a 13.78 pulgadas, no solo puedes ajustar la altura de la lámpara de acuerdo a la altura de tus velas, sino que también puedes controlar el efecto de fusión de la cera incluso en la parte inferior de las velas. La resistente base de madera de 5.7 pulgadas de diámetro está diseñada con ranuras para almacenar velas de todos los tamaños. Proporciona versatilidad y flexibilidad para adaptarse perfectamente a cualquier espacio.
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente: con 3 bombillas: en comparación con las velas tradicionales de combustión, el calentador de velas ZAQMGI puede darse cuenta de que no hay llama abierta, sin humo, sin contaminación, reduce el riesgo de incendio y puede crear un ambiente más limpio, saludable y seguro. Se basa en el calor de la fuente de luz para derretir la cera uni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.