VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mannidoo 1600 piezas de ladrillos de construcción, bloques de construcción a granel con 2 paquetes de placas adhesivas de 24 x 24 pernos y 46 accesorios de rueda, juguete de construcción creativo compatible con todas las principales marcas, 18 formas/16 colores
- Paquete más grande de más de 3.6 libras: la caja de ladrillos Mannidoo incluye más de 1600 ladrillos de construcción de alta calidad, con 18 formas diferentes, 14 colores clásicos y 2 colores transparentes especiales. Además, viene con un paquete adicional de 46 ruedas, neumáticos, ejes y 2 paquetes de placas base adhesivas gris/verde para mayor diversión.
- Seguro certificado: los más de 1600 ladrillos regulares están hechos de material ABS no tóxico, lo que garantiza que son libres de rebabas y son fáciles de limpiar. El proceso de fabricación está estrictamente controlado para cumplir con las normas de seguridad de juguetes de Estados Unidos.
- Juego creativo: los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad seleccionando entre una variedad de nuestros ladrillos para construir cualquier juguete que imaginen con estos bloques de colores, fomentando el juego imaginativo y fomentando la creatividad durante toda la actividad.
- La mejor elección para regalos infantiles: este juego de ladrillos ajustados es un excelente kit de inicio para niños y es totalmente compatible con todos los bloques de construcción de las principales marcas (Lego seguro), lo que permite a los niños mezclar y combinar con ladrillos que ya tienen. Es el regalo perfecto para reuniones familiares, jardín de infantes y eventos preescolares, cumpleaños, Navidad y Pascua.
- MANNIDOO OPCIÓN: Compara con otras marcas, estamos comprometidos a proporcionar 60 días de devolución de dinero por cualquier ra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.