VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los juguetes para la motricidad fina, como atar cuentas con cuerdas, ayudan a los niños pequeños y preescolares a desarrollar habilidades importantes mientras se divierten. Nuestro juego de abalorios de 120 piezas con 4 cordones de colores enseñará colores, formas, destreza, patrones y mucho más. Nuestros juguetes con cordones se pueden utilizar para actividades de terapia y desarrollo, así como para el aprendizaje y el entretenimiento. También es un gran regalo de cumpleaños para niños con autismo o necesidades especiales. ¡Los niños se divertirán sin parar encadenando, clasificando y apilando estos abalorios!
- JUEGO DE CORDONES DE PRIMERA CALIDAD: incluye 120 cuentas de madera duraderas (1 pulgada de diámetro) en 6 divertidos colores y 5 formas distintas, con 4 cordones con punta de plástico (36 pulgadas cada uno) y un práctico contenedor de almacenamiento. ¡Hay mucho para compartir!
- JUGUETE EDUCATIVO: fomenta el reconocimiento de formas y colores, la clasificación de patrones y la motricidad fina de los niños. Con grandes orificios para colgarlos fácilmente, nuestros abalorios mejoran la destreza, la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina.
- DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA: Involucre a los niños en actividades divertidas que mejoren la coordinación ojo-mano, la conciencia del color y la forma y las habilidades creativas. Ideal para crear collares, serpientes, torres y patrones personalizados, este juguete inspirado en Montessori es perfecto para los niños pequeños.
- ALTA CALIDAD: nuestro juego de cordones está fabricado con materiales de primera calidad y no tóxicos, lo que garantiza una experiencia de juego segura y de alta calidad para los niños. ¡Nuestros niños pequeños se merecen lo mejor! No está diseñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.