VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el encantador mundo del brillo labial Flower Knows Midsummer Fairytales. Esta laca de labios brillante e hidratante está especialmente diseñada para niñas y mujeres que anhelan labios deliciosos y teñidos.
Nuestro brillo de labios que no se decolora ofrece instantáneamente un efecto de maquillaje de labios rebotante y gelatinoso. Con su fórmula única formadora de película, crea una capa protectora que mejora el acabado brillante, manteniendo tus labios radiantes durante todo el día.
Experimenta una hidratación intensa con nuestra laca de labios de revestimiento. Repleto de ingredientes hidratantes y esencias nutritivas, ofrece una sensación cómoda y no seca. Disfruta del refrescante aroma de manzana verde crujiente mientras haces alarde de tus labios vibrantes. Esta fórmula de larga duración garantiza que tu color de labios se mantenga en su lugar, dándote la confianza para lucir cualquier look.
Nuestro aceite de labios teñido despegable es fácil de aplicar, proporcionando un efecto brillante mientras cubre las líneas de los labios y evita el sangrado de color. Es fácil de quitar, haciendo que tu rutina de maquillaje sea muy fácil.
Disfruta de la belleza de nuestro envase de tarro de cerámica vintage. Inspirado en el encanto de los acabados de metal y esmalte, el recipiente redondeado cuenta con exquisitos detalles de lazo, que simbolizan la fusión mágica de la imaginación juvenil y la elegancia clásica. Patrones florales vibrantes y hadas románticas adornan el embalaje, añadiendo un toque de fantasía a tu rutina diaria de maquillaje.
El brillo labial Flower Knows Midsummer Fairytales es vegano y libre de crueldad, lo que te permite abrazar un impresionante maquillaje de labios sin comprometer tus valores. Date un ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.