VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La solución de almacenamiento perfecta para entusiastas y coleccionistas. Con una capacidad para almacenar hasta 324 toploaders, esta carpeta está diseñada para adaptarse a cargadores superiores de 3 x 4, te permite almacenar varias tarjetas intercambiables.
Nuestro diseño de carpeta es razonable, y después de probar y usar, aumentamos intencionalmente el grosor a 2.9 pulgadas. Por lo tanto, cuando la carpeta está completamente llena, puede cerrar fácilmente la cremallera sin protuberancias.
Este diseño de carpeta combina características estéticas y protectoras. Las páginas transparentes facilitan la visualización de sus preciosas tarjetas. La carcasa está hecha de piel sintética resistente y duradera, que puede proteger tu tarjeta de daños por agua, arañazos y accidentes de caídas. La página interior está hecha de materiales duraderos, sin PVC, libres de ácidos para proteger tu tarjeta del polvo y la humedad.
Dimensiones del producto: 16 pulgadas de largo x 14 pulgadas de ancho x 2.9 pulgadas de alto.
- Gran capacidad: la carpeta de tarjetas Qurhafoo Toploader tiene capacidad para 324 cargadores superiores con 36 páginas, con 9 bolsillos por página, sin páginas sueltas o clips.
- Protección superior: la carcasa acolchada de piel sintética impermeable de alta calidad proporciona un aspecto elegante y una sensación cómoda, y resiste la flexión. El bolsillo interior de alta definición está hecho de material de polipropileno ecológico, que tiene alta transparencia y buena dureza, no es fácil de romper. Nuestra carpeta protege tu tarjeta del polvo, la suciedad, las huellas dactilares y el agua, mantiene tus tarjetas en perfectas condiciones.
- Buen diseño: el grosor de la carpeta es de 2.9 pulgadas, y cuando está completamente llena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.