VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calidad confiable: Este generador de tonos de trazador de alambre está hecho de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión. La ganancia del trazador de circuito es normal de 30 dB, la impedancia de entrada es nominal de 100 M Ohm, amplificador inductivo de 200EP. Nota: el kit generador de tonos necesita dos baterías de 9 V (no incluidas). Seguridad y ampliamente utilizado: El generador de tonos y el kit de sonda se utiliza principalmente para medir cables no energizados, o condiciones de baja tensión por debajo de 24V. Este trazador de alambre es ampliamente utilizado para el mantenimiento de cables y alambres. Las aplicaciones incluyen trazado de línea, pruebas de cortocircuito. Circuito claro/ocupado/timbre identificación. Uso rápido y fácil: el seguimiento de cable del mismo grupo se reconoce en solo 1 segundo. El trazador de tono de cable tiene un botón de encendido/apagado con Puerto de terminación empotrado para conexión de teléfono, el kit de tóner de circuito portátil es muy fácil de transportar y protege eficazmente el trazador de cables y el tóner. La operación simple también es adecuada para su uso cuando se trabaja solo. Sonda multifuncional y profesional del generador del tono del alambre utilizado en conjunto con cualquier generador de tono. El cabezal de prueba de fibra de carbono de plástico profesional del trazador de circuitos evita cortocircuitos de cableado y mide con precisión los problemas de cableado, con volumen ajustable y un altavoz incorporado para alertas oportunas. El puerto de conexión profesional puede evitar eficazmente dañar el aislamiento.
- Calidad confiable: este generador de tonos de trazador de cables está hecho de materiales de alta calidad, resistentes a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.