VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de tanque de presión de pozo de 1 x 11 pulgadas con interruptor de presión de 40/60 psi, kit de instalación de tanque de presión de latón para pozo de agua, se adapta a la mayoría de tanques de presión con diámetros de hasta 16 pulgadas
- Kit de camiseta de tanque de presión: adecuado para la mayoría de tanques de presión de hasta 16 pulgadas de diámetro. Ambos extremos del TEE tienen rosca macho de 1 pulgada NPT y hembra de 3/4 pulgadas NPT. Por lo tanto, se adapta a una variedad de tamaños de tubería entrantes y salientes. Incluye: camiseta larga de 11 pulgadas, interruptor de presión 40-60, calibre de 100 PSI, drenaje de latón, boquilla de latón.
- Interruptor de presión de calidad: el interruptor de presión de la bomba de pozo de agua controla automáticamente el encendido/apagado de la bomba cuando la presión alcanza 40/60 psi. Cuando el interruptor del tanque de presión de agua está desconectado y sobrepresurizado, la válvula de alivio de presión rocía agua para aliviar la presión para proteger el tanque y las tuberías.
- Latón de alta calidad: la camiseta de tanque de presión de agua de pozo está hecha de latón de alta calidad y no contiene plomo. La conexión es apretada y duradera. La instalación simple permite una instalación rápida y fácil para el uso de agua de tu hogar.
- Fácil de instalar: todos los accesorios que necesitas reemplazar/instalar están incluidos. El instalador solo necesita instalarlo una vez. Puede ahorrar más dinero en comparación con comprar por separado. Kit perfecto para el agua de tu hogar y pozo de agua de bricolaje.
- GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro kit de camiseta de tanque de presión está hecho de latón de alta calidad, que tiene una vida útil extra larga y viene con una garantía de por vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.