VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de detección de moho utiliza medio de agar de grado de laboratorio para capturar con precisión las esporas de moho con 3 veces la sensibilidad de las tiras reactivas tradicionales, eliminando el riesgo de detecciones perdidas. Contiene 4/8/12/16 fácil monitoreo, puede cubrir profundamente 6 áreas de alto riesgo: rejillas de ventilación de aire acondicionado, esquinas de baño, sótano, costuras de alfombra y otros lugares ocultos húmedos, una caja puede completar toda la detección de la casa. Cada kit científico viene con una guía de moldes para ayudarlo a identificar fácilmente cepas tóxicas como Aspergillus niger y Streptomyces para evitar juicios erróneos. Además, el kit utiliza placas de Petri a prueba de fugas y viene con hisopos desechables estériles, guantes y bolsas con cierre hermético que no contienen polvo durante el proceso de prueba, por lo que es seguro para su uso en cualquier hogar. El kit de prueba de moho para el hogar te permite comprender fácilmente el entorno del hogar, proteger la salud de tu familia. Ideal para monitorear el aire en hogares, oficinas, escuelas, etc., te ayuda a comprender las condiciones ambientales en cualquier momento y crear un espacio de vida seguro y cómodo.
- 12 pruebas completas para un hogar saludable: este kit de prueba de moho para el hogar prueba los sistemas HVAC, las superficies del hogar y la calidad del aire interior, proporcionando una visión completa del entorno de su hogar y asegurando la salud de su familia
- Detección de moldes de bricolaje, fácil de usar: este kit de prueba científica de bricolaje incluye herramientas profesionales de prueba de moldes y accesorios relacionados necesarios, así como una guía detallada de identificación de moldes. No se necesita experiencia:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.