VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El kit de afilado de cuchillos está hecho de material de primera calidad, que se puede utilizar durante mucho tiempo, es lo suficientemente resistente y no se desgasta fácilmente. Recibirás 1 piedra de afilar, 1 guía angular, 1 base de bambú y 1 soporte de silicona. Este juego de piedras de afilar funciona bien con diferentes tipos de cuchillos, como cuchillos de cocina, cuchillos para carne, cuchillos para pelar y más, y proporciona un excelente rendimiento de corte. Además, esta piedra de afilar es muy simple y fácil de usar, una gran ayuda en la cocina.
- Afilado de precisión: fabricado con materiales de primera calidad, nuestro kit de afilado de cuchillos está fabricado para usted y proporciona un excelente rendimiento de corte. Su cuidada apariencia indica que no solo sirve para su uso, sino que también es un regalo perfecto para su familia y amigos. La
seguridad es lo primero: ¡no se preocupe porque es tan peligroso afilar cuchillos o cortarse los dedos! Incluye una base de bambú antideslizante y un soporte de silicona para que puedas mantener la piedra del cuchillo en su sitio de forma eficaz al afilarla. Incluye otra guía angular que te ayuda a mantener el ángulo correcto mientras afilas la hoja.
Funcionamiento sencillo: solo tienes que poner el afilador de cuchillos en agua en remojo durante un par de minutos y listo. Para utilizar esta piedra afiladora de cuchillos no se necesita aceite ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.