VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de maquinillas de afeitar de seguridad tradicionales Van Der Hagen para hombre (incluye 5 cuchillas), cromadas,
nuestra maquinilla de afeitar de seguridad de 85 mm, está hecha de latón macizo y luego cromada. El mango compacto es más corto que el de la mayoría de las maquinillas de afeitar, lo que te brinda un mejor agarre y más control al recortar tus bigotes.
- EL AFEITADO DE TU VIDA - Es hora de reinventar tu ritual de aseo matutino. Este sofisticado y lujoso juego de maquinillas de afeitar de doble filo, creado por Van Der Hagen, incluye todos los elementos esenciales para disfrutar del afeitado perfecto día tras día.
- JUEGO DE AFEITADORAS DE LUJO: cada juego de afeitado húmedo viene con una maquinilla de afeitar de seguridad cromada antideslizante de primera calidad y 5 cuchillas de afeitar de doble filo de acero inoxidable revestidas. Nuestro mango de 3,3 pulgadas cabe en manos de cualquier tamaño y tiene un peso y un equilibrio ideales para un control excelente.
- AGARRE Y CONTROL ÓPTIMOS: nada supera el nivel de control y precisión que ofrece nuestra maquinilla de afeitar de doble filo. Las cuchillas de afeitar de doble filo con revestimiento de precisión y el mango de 85 mm te permiten llegar a las zonas más difíciles de afeitar, minimizando así las mellas y los cortes.
- 5 cuchillas reemplazables - Fabricadas en Solingen (Alemania), una ciudad famosa por su producción de cuchillas finas, nuestras cuchillas de afeitar de seguridad para hombre de acero inoxidable con revestimiento antiadherente permiten que la maquinilla de afeitar se deslice por la piel, lo que reduce considerablemente las quemaduras y los rasguños causados por la afeitadora, a la vez que te afeita de forma más limpia y apurada. NUESTRA GARANT
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.