VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de necesidades contiene todo lo que necesitas para mantener tu barco con un aspecto perfecto. ¡En Boat Juice, nos propusimos crear algo mejor! No más olores horribles, limpiadores marinos a base de vinagre o cubos de cinco productos para hacer un trabajo. ¡Limpiar tu barco nunca ha sido tan fácil y satisfactorio! Boat Juice Exterior está diseñado para eliminar rápida y fácilmente las manchas de agua dura de la capa de gel, trabajo brillante y superficies de vidrio. Boat Juice Exterior también tiene una mezcla patentada de sellador de cera de polímero de alta calidad que añade una sensación brillante y protección a tu embarcación. Nuestros resultados han demostrado que Boat Juice Exterior realizará la competencia y lo hará sin el fuerte olor químico. Boat Juice Exterior es el producto perfecto para: barcos y embarcaciones, automóviles, motocicletas, vehículos recreativos y electrodomésticos de cocina de acero inoxidable. Boat Juice Interior limpia de forma segura las superficies dentro de tu recipiente y levantará las manchas y eliminará olores ofensivos en tapicería, vinilo, plástico, alfombras y pisos de espuma. El interior penetra rápidamente para eliminar contaminantes, aceites, manchas, derrames de alimentos y suciedad en el suelo, dejando un protector UV que no se siente graso o resbaladizo. El interior hace todo esto mientras huele a crema de naranja. El interior es el producto perfecto para barcos y embarcaciones, automóviles, motocicletas y vehículos recreativos. Este es un producto que se convertirá rápidamente en su destino cuando haya un derrame en su barco.
- Limpia y protege en un solo paso: el spray exterior de 32 onzas contiene un sellador de cerámica SiO2 que deja tu barco brillante y libre de manchas. Ús
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.