VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Acerca del kit de herramientas Sundpey de
281 piezas Los kits de herramientas multiusos de 281 piezas son inteligentes para completar proyectos de uso general, reparaciones y mantenimiento en el hogar, el garaje, la oficina o el taller.
Todos los kits de herramientas para el hogar y el automóvil vienen en una funda de transporte robusta y compacta para un fácil almacenamiento y portabilidad. Cada herramienta se ajusta perfectamente en su lugar para evitar que se mueva y se raye. El
conjunto de herramientas múltiples contiene todas las herramientas básicas y esenciales que necesitas para montar muebles en tu hogar, instalar artículos esenciales para el patio y el patio, colgar marcos de fotos, solucionar problemas simples de plomería, reparar bicicletas y mucho más.
Ya sea que estés trabajando en un proyecto doméstico, un proyecto básico de reparación de un automóvil o un trabajo básico de bricolaje, este kit esencial de herramientas de reparación del hogar es imprescindible.
Además, el rosa es el color especial de este kit de herramientas, ¡los accesorios rosas son un bonito regalo para tu madre, novia, pareja, mujer o profesora!
-【Todas las herramientas en una sola caja】Este kit de herramientas para el hogar contiene las herramientas más útiles y necesarias en una caja de almacenamiento: juego de llaves hexagonales, brocas de destornillador, nivel de líquido, pelacables, cinta métrica (métr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.