VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de pulseras de la amistad Gili. Este kit les permite a los niños hacer 12 pulseras de la amistad con 7 estilos de nudos. Cada estilo incluye instrucciones paso a paso con ilustraciones para hacer patrones simples y complejos (idioma español no garantizado). Las niñas pueden hacer una trenza colorida con esta herramienta fácil de usar o hacer nuevos patrones según su imaginación. Fomenta su creatividad y les da un proyecto para hacer en su tiempo libre.
- Kit para hacer joyas para niñas: Incluye 12 hilos de diferentes colores, 12 hebillas de dibujos animados, 1 telar de pulseras e instrucciones paso a paso con ilustraciones para hacer 7 estilos diferentes de pulseras (idioma español no garantizado). Las niñas no repetirán su uso en una semana. Calidad suprema y regalo ideal para cumpleaños, vuelta a clases, Pascua, juego para todos los días.
- Modernas pulseras de la amistad para niños: Grandes juegos de manualidades para niños pequeños, kit para trenzar pulseras de colores en fiestas de cumpleaños, pijamadas, juegos de viaje, etc. Genial juguete para niños y adolescentes para divertirse y promover la amistad.
- Actividad divertida para viajes familiares o campamentos escolares: Kit para armar pulseras ideal para llevar en los viajes en ruta, en coche o en avión, etc. El juego mata el aburrimiento y proporciona horas de entretenimiento. Incluye una bolsa portátil con cuerda práctica para guardar y transportar.
- Fácil de crear por uno mismo: Los kits de manualidades vienen con un telar para trenzar con clavijas móviles para sostener la pulsera en su lugar, dejando los hilos separados y organizados. Los niños pueden hacerlas solos o con amigos, lo que permite la creatividad y la presentación estética.
- Famoso por siempre: Posi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.