VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Q: ¿Qué hay dentro del paquete?
1 pinza de antebrazo ajustable (10-132 libras)
1 banda de resistencia ajustable para dedos (13 libras, 17 libras, 21 libras).
1 ejercitador de dedos (4 libras).
1 bola de alivio de estrés.
1 anillo de fuerza de mano.
1 manual de garantía del usuario.
P: ¿Por qué elegir esta combinación para mejorar la fuerza de agarre del antebrazo?
R: Esta combinación no solo es perfecta para cualquiera que busque mejorar su fuerza de agarre y salud general de la mano, sino también sin causar fatiga o lesiones debido al esfuerzo excesivo de un solo lado.
- Paquete completo de ejercitador de dedos y fortalecedor de mano: agarre ajustable para el antebrazo (10-132 libras), 3 niveles de estirador de dedos (13 libras, 17 libras, 21 libras), ejercitador de dedos (4 libras), pelota antiestrés para apretar y anillo de fuerza de mano. Alternar el uso de estos artículos puede ejercitar plenamente la fuerza y flexibilidad de los dedos, manos y antebrazos.
- Diseño ergonómico para todas las manos: nuestro ejercitador de dedos ajustable y fortalecedor de manos no solo es adecuado para diferentes tamaños de manos (hombres y mujeres), sino que también es adecuado para varios niveles de entrenamiento de resistencia (personas mayores, entusiastas del fitness y terapia de manos). Hecho de material de silicona de alta calidad, nuestro juego de entrenamiento de fuerza de agarre es cómodo y antideslizante.
- Equipo de terapia y rehabilitación de manos: es eficaz para reducir la rigidez y el dolor asociados con afecciones como artritis reumatoide, rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, túnel carpiano, tenosinovitis, muñeca fracturada o rota, cirugía de tendón y codo de tenista.
- Entusiastas del fitness y el deporte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.