VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consejos:
1. Llena la base con agua o arena.
2. Puede haber desviaciones en las medidas, si tienes alguna duda, contáctanos lo antes posible.
El paquete incluye:
4 pelotas de tenis
4 cuerdas elásticas
1 clip metálico
1 base para entrenador
DISEÑO PERFECTO: La base del entrenador de tenis se llena con agua o arena y se vuelve más pesada al instante. Este diseño permite que se fije perfectamente en su lugar sin moverse, la almohadilla antideslizante en la parte inferior aumenta la fricción con el suelo y mejora la estabilidad. Se añade un dispositivo especial para conectar ganchos anti-enredos en el exterior del soporte para pelotas. Usado junto con el gancho anti-enredos, la cuerda elástica ya no se enredará.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El kit de pelota de rebote del entrenador de tenis está hecho de plástico PE de alta densidad, duradero y de alta calidad, incluye 4 cuerdas elásticas, 4 pelotas de rebote y 1 base para entrenador. Nuestra calidad es superior a la de otros productos, suficiente para soportar entrenamientos intensos y golpes fuertes.
ENTRENAMIENTO DIVERTIDO: El equipo tiene una cuerda elástica de 4 metros que se puede estirar hasta 8 metros. La pelota regresa después de ser golpeada, permitiendo repetir el ejercicio sin necesidad de recibir la pelota, ni usar máquina o pared, brindándote diversión interminable.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: El kit está diseñado con estructura ligera y se puede llevar fácilmente cuando está vacío. Tiene un pequeño aro lateral para colgar y una parte cóncava para colocar la pelota de rebote, ayudando a guardarla o transportarla con facilidad.
AMPLIA APLICACIÓN: Este entrenador de tenis es ideal para amigos, familiares o niños que disfrutan jugar tenis. Ayuda a mejorar movimientos de golpeo, j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.