VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en un mundo de creatividad y emoción con el kit de juguetes de construcción Demkia STEM Los versátiles juegos de construcción 5 en 1 incluyen 560 piezas, lo que permite a los niños construir cinco modelos increíbles: robot, tanque, excavadora y más. Esta robótica para niños de 8 a 12 años ofrece infinitas posibilidades para el juego imaginativo y el aprendizaje práctico. Con la comodidad del control remoto y la aplicación, estos juguetes de control remoto llevan el tiempo de juego al siguiente nivel. El kit de robótica cuenta con un control remoto de 2.4 GHz y conectividad Bluetooth, lo que permite un movimiento suave tanto en interiores como en exteriores, asegurando divertidas aventuras en cualquier superficie. Este kit no solo está repleto de valor educativo, sino que también está diseñado para un juego seguro con material ABS de primera calidad. Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están involucrados en la diversión creativa y sin pantalla de juguetes robot. Además, este robot RC es un fantástico regalo de juguetes STEM para niños y es perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial, una emocionante sorpresa que a niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años y más
- Versátil juguete robot 5 en 1 para niños y adolescentes: el kit de construcción de robot mecánico Demkia cuenta con 560 piezas, lo que permite el montaje de 5 emocionantes modelos. El kit de robot cuenta con un brazo izquierdo móvil con dedos flexibles, una ametralladora giratoria en el brazo derecho que funciona con las pistas y una cabeza ajustable multiángulo. Cada configuración ofrece experiencias de juego diversas y atractivas, por lo que es una robótica ideal para niños de 8 a 12 años.
- Disfruta mejorado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.