VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Usted será capaz de crear un corredor de orugas fresco siguiendo las instrucciones paso a paso con las 392 piezas proporcionadas. Y el vehículo se puede controlar a distancia para que los niños pasen mucho tiempo de diversión. Y construye tu propio juguete. Ayuda a desarrollar los sentidos y las habilidades de aprendizaje de tu hijo para promover la coordinación ojo-mano de tu hijo y la capacidad de resolución de problemas. Y construir es una actividad increíble junto con familiares o amigos. No solo el corredor de orugas a control remoto, también puedes construir robot de vaso y tanque de carreras. Puede desmontar y construir el segundo modelo desde cero. Construcciones más desafiantes y detalladas.
¡Deja que los constructores lo construyan! Con 2 potentes motores, pistas controladas por control remoto independiente. Es fácil conducir hacia adelante o hacia atrás, izquierda o derecha, y hace giros de 360 grados. Batería recargable incorporada de 400 mAh 7.2 V. Puedes jugar por encima de 30 minutos ahora. La opción 3-1 permite a los niños elegir qué automóvil construir. Incluso viene con un cable de carga por lo que ahorra dinero en baterías. Los niños tendrán mucho tiempo de diversión en las carreras. Y construido para desarrollar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de tu hijo mientras juegas.
- 3 en 1 Nuevo juego de construcción RC naranja: Este proyecto tarda un tiempo en armarse. Pero el resultado es genial. Vehículo con orugas para niños, robot de vaso, tanque de carreras que proporciona un tiempo fresco de construcción y juego. Diversión como un coche de acrobacias
- Gran idea de regalo para niños: como premio, Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, día del niño, Pascua, Halloween, Janucá, STEM, regre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.