VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El detector de protocolo OBD2 automotriz y caja de ruptura es un detector de circuito directo para datos OBD2. El protocolo de comunicación, la fuente de alimentación y el circuito de puesta a tierra del sistema de diagnóstico a bordo OBD2 se detectan de manera fácil y segura conectando este instrumento y el sistema OBD2 del vehículo.
La caja de ruptura cuenta con conectores macho y hembra, lo que le permite insertarla entre la herramienta de diagnóstico y el vehículo. Este posicionamiento facilita la medición de la señal de bus CAN. La caja de desconexión OBDII viene con una longitud de cable de 17.7 pulgadas (17.7 in), lo que mejora la comodidad de la conexión del equipo.
La caja de conexión OBD2 de 16 pines incluye un conector de entrada integrado compatible con varios enchufes banana de 0.157 in. Esta característica ofrece la conveniencia de conectarse a un multímetro u osciloscopio para mediciones más profundas.
Nuestra caja de salida está equipada con clips de cocodrilo de batería que se pueden conectar a una fuente de alimentación de CC que va de 8 V a 30 V, que se utiliza para reemplazar la batería después de alimentar el coche Ecu.
El paquete incluye:
1pc* caja de ruptura del anfitrión,
1 juego de pinzas de cocodrilo de batería.
4 juegos de puentes de alambre universal (1 juego rojo, 1 juego negro, 1 juego amarillo, 1 juego verde).
1 manual (idioma español no garantizado).
Aviso importante: Antes de utilizar el dispositivo, se recomienda encarecidamente revisar a fondo este manual para garantizar una comprensión operativa adecuada.
1. Este producto está diseñado exclusivamente para profesionales de la industria automotriz. El uso incorrecto tiene el potencial de infligir daños al sistema de comunicación de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.