VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos bloques de construcción suaves son perfectos para los niños que aman construir y crear. El juego incluye triángulos suaves, conectores, orejas, ojos, nariz, así como instrucciones (idioma español no garantizado), puedes construir lindos animales como mapaches, zorro, pingüino y pandas. Los bloques están hechos de materiales suaves y duraderos que son seguros para que los niños jueguen, y se pueden montar en infinitas formas y estructuras. El set también incluye un folleto con instrucciones para construir diferentes animales y objetos, lo que ayuda a inspirar la creatividad y la imaginación de los niños. Estos bloques de construcción son un gran regalo para niños a partir de 6 años, y seguramente proporcionarán horas de diversión y entretenimiento.
- Innovación y único: nuestros bloques Tricofun están hechos de materiales suaves y duraderos, lo que garantiza una experiencia de juego segura y agradable. El diseño innovador rompe con los conceptos tradicionales de construcción de juguetes, introduciendo una serie de productos de juguete creativos y únicos.
- Bloques de construcción suaves: hechos de silicona suave de alta calidad, los juguetes Tricofun ofrecen un tacto suave y agradable al tacto. Seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, estos juguetes tienen una superficie lisa que proporciona una experiencia táctil cómoda para las manos de los niños. Diseñado para niños de 6 años en adelante, asegurando un tiempo de juego seguro.
- FÁCIL DE CONECTAR Y DESMONTAR: Con un método de montaje distintivo, estos bloques de construcción triangulares suaves hacen que la construcción y el desmontaje sean muy fáciles. Su naturaleza flexible y flexible permite conexiones sin esfuerzo, asegurando una experiencia de construc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.