VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Juguetes de vástago para niños de más de 5 años: el kit de vástago se puede integrar en 8 modelos diferentes de vehículos de ingeniería, bulldozer, grúa de juguete, carretilla elevadora, molino de viento, grúa pórtico, vehículo portador, grúa giratoria. Bloques de construcción para niños de 4 a 8 años. Educación STEM a través del juego divertido. Los interesantes juguetes educativos están diseñados para mejorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de los niños, juguetes de construcción para niños de 4 a 8 años.
- El juguete de construcción incluye instrucciones de montaje: las piezas correspondientes y los pasos de instalación se explican en detalle en las instrucciones. El kit de juguetes de construcción ejercita la capacidad práctica del niño y la capacidad de resolución de problemas. Kits de construcción de troncos para niños de 4 a 8 años. Los niños estarán orgullosos de sus propios proyectos que realmente se mueven. Kits de tallo de juguete para niños de 5, 6, 7, 8 años en adelante. Los juguetes de construcción Stem no son de metal.
- Juguetes de construcción de troncos seguros y fáciles de almacenar para niños de 4 a 8 años: nuestros juguetes de ingeniería de construcción de troncos no son tóxicos y son seguros para que los niños jueguen. Actividades para niños de 5 a 7 años y vienen con una caja de almacenamiento resistente para una limpieza rápida y cómoda. Juguetes STEM para niños de 5 a 7 años de 8 a 12 años.
- Diferentes niveles de desafíos: bloques de construcción de tallo 8 diseños diferentes se pueden construir con 100 piezas de bloques de construcción. Juegos de aprendizaje perfectos para el aula de jardín de infantes o el hogar, aportando más diversión. Juguetes de construcción de tronco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.