VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de aislamiento de puerta de garaje, paneles de aislamiento térmico de doble burbuja 16P, 0.236 in, 20.5 x 54 pulgadas, láminas de aislamiento de barrera de verano e invierno con adhesivo, 120 cintas para pared de garaje y ático
- Más cintas: el paquete contiene 16 piezas de kit de aislamiento de puerta de garaje de 20.5 x 54 pulgadas. Tenemos muchos tamaños y cantidades para que usted elija. Puede satisfacer tus necesidades de uso y reemplazo. Viene con 120 cintas adhesivas, más que otras. Suficientes cintas para usar, adhesivo fuerte. No se cae fácilmente. No tienes que perder tiempo y dinero comprando adhesivo adicional. Mide el tamaño de la puerta del garaje antes de comprar.
- Materiales aislantes: los paneles de aislamiento de garaje están hechos de película aluminizada reflectante de alta calidad y envoltura de burbujas de polietileno. En comparación con el rollo de aislamiento de 0.118 in de grosor, el efecto de aislamiento de los paneles de aislamiento de 0.236 in de grosor Diseñado para aislamiento térmico. Los paneles de aislamiento de lámina son inodoros, resistentes al desgarro y al envejecimiento. Puede bloquear la luz solar y evitar el envejecimiento de la luz solar, decora tu hogar.
- Diseño de 3 capas: las películas aislantes para puertas de ático están hechas con una estructura de 3 capas. 2 lados son láminas de aluminio, pueden reflejar el 95% del calor. La envoltura de burbujas de aire medio puede bloquear eficazmente la conducción del calor. La superficie redondeada puede mejorar la reflexión. Puede ahorrarle dinero en costos de aire acondicionado. El papel de aluminio no solo aísla, sino que también actúa como insonorización y privacidad.
- 【Fácil de instalar】Las láminas de aluminio de burbujas son ligera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.