VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Subao Light Up Star Teddy con música es un juguete sensorial para niños con autismo.
- Calma y almeja a tu hijo: nuestros juguetes sensoriales para niños con autismo pueden brillar coloridamente y reproducir 10 música (5 canciones de cuna, 5 música pura y ruido blanco), la luz cambiará varios colores después de presionar el botón. ¡Qué compañero ideal para tu ser querido! Aspecto súper lindo, luces suaves y música pueden calmar y calmar a tu hijo en cualquier momento.
- Diseño seguro y mejorado: nuestros juguetes para autismo tienen forma de estrella parpadeante, con un aspecto lindo y adorable. Es una almohada de estrella muy bonita, que puede ayudar a aliviar el estrés. Hecho de algodón de polipropileno súper suave de alta calidad, más mullido y vívido, suave y cómodo al tacto y abrazo. Bonita imagen y tacto suave dan a los niños una sensación de seguridad para que puedan dormir bien por la noche.
- Juguetes sensoriales para niños pequeños: nuestros juguetes para autismo son adecuados para niños y niños pequeños, especialmente niños con autismo, TDAH u otras necesidades especiales de desarrollo. También se puede utilizar como luz nocturna, un juguete de abrazo, una almohada, un cojín, un juguete musical, un juguete de viaje o decoración de habitación.
- Fácil de usar: pulsa el botón, y el juguete sensorial brillará y cambiará de color automáticamente y reproducirá música suave. Y el brillo es suave, no daña los ojos. Son buenas opciones para los niños que duermen solos, y tus hijos no se sentirán asustados o solos. Con temporizador de apagado automático de 15 minutos, ahorra electricidad cuando tu hijo esté dormido.
- Regalos para niños con autismo: nuestro juguete sensorial puede ser utilizado por niños de todas las edades, incluidos b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.